- Publicidad -spot_img

Arauz se pronuncia sobre las vacunas contra la Covid-19

-

- Publicidad -

Quito, 27 feb (La Calle). – El candidato presidencial Andrés Arauz exigió la creación de un comité de científicos y expertos que garantice la adquisición, negociación y aplicación de vacunas.

Así lo pidió en un comunicado. «El Ministro de Salud se ha ido pero el pueblo continúa librado a su suerte. No se vislumbra ninguna solución frente a la inoperancia y la incapacidad de gestionar una crisis que tantas vidas nos ha costado».

Entre los exhortos está la «publicación y ejecución de un plan de vacunación, con un orden de prelaciones y prioridades que contemple las necesidades de la ciudadanía», según el documento.

«Ecuador, país de palanqueos»

«Moreno y sus aliados han convertido al Ecuador en un país de palanqueos donde los allegados al Presidente y sus Ministros tienene prioridad y son los únicos coon ‘derecho’ a la salud», señala el comunicado.

Exministro Zevallos abandonó el país

La madrugada de este 27 de febrero, el exministro de Salud, Juan Carlos Zevallos salió del país. Medios digitales aseguraron que abordó el vuelo 932 de American Airlines, asiento 8C con la ruta Quito-Miami.

Zevallos abandonó el país un día después de renunciar a su cargo, asegurando vacunas contra la Covid-19 para su madre, familiares y amigos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO