- Publicidad -spot_img

Carlos Tenorio y Mayra Olvera ganan las elecciones de la AFE

-

- Publicidad -

Quito, 27 Feb (La Calle).- Los ex seleccionados nacionales, Carlos Tenorio y Mayra Olvera, fueron electos para presidir a la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

La dupla alcanzó 18 votos de los 100 socios habilitados. En total se registraron 24 votos, de los que 5 fueron para la otra lista impulsada por Rorys Aragón y 1 voto en blanco. El proceso se realizó virtualmente.

“Decirles que vamos a trabajar en conjunto. El fútbol es de todos, juntos invencibles. Carlos Tenorio, el Demoledor, va de la mano de todos ustedes. ¡Empieza el trabajo!”, manifestó Carlos Tenorio a través de sus redes sociales.

El resto de la directiva estará integrado por Pedro Ortiz, Adrián Bone, Miguel Parrales, Hólger Matamoros, Jordan Rezabala, Leodán Chalá, José Quintero, Bryan Carabalí, Dixon Arroyo y Luis Segovia.

El ahora presidente Carlos Tenorio reemplaza a Iván Hurtado (ex seleccionado tricolor y con experiencia en copas mundiales), quien culminó su periodo de mandato el pasado mes octubre.

“Juntos vamos a construir una AFE del futuro, que beneficie y cuide los derechos de todos (…) compañeros dirigentes de FEF, LigaPro, clubes y AFE para trabajar en conjunto (…) construir una nueva historia (tras) décadas de inactividad y abandono” concluyó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO