- Publicidad -spot_img

Exministro de Salud Juan Carlos Zevallos abandonó el país

-

- Publicidad -

Quito, 27 feb (La Calle). – La madrugada de este 27 de febrero, el exministro de Salud, Juan Carlos Zevallos salió del país. Medios digitales aseguraron que abordó el vuelo 932 de American Airlines, asiento 8C con la ruta Quito-Miami.

Zevallos abandonó el país un día después de renunciar a su cargo, asegurando vacunas contra la Covid-19 para su madre, familiares y amigos.

«Entrego un país funcional que se adelnató a decisiones acertadas, que en muchos momentos se contruyenron en referentes para la región», dice parte de su carta de renuncia, donde además asegura que al término del Gobierno de Moreno «más de dos millones de personas serán vacunadas». Como si eso fuese suficiente.

El exminstro tiene un juicio político peniente en su contra. El Consejo de Administración Legislativa (CAL) calificó el juicio político en contra de Zevallos, con siete votos a favor. Los asambleístas, Ángel Sinmaleza (IND) y Pabel Muñoz acusaron a Zevallos por incumplimiento de funciones.

El pasado 26 de febrero, Pabel Muñoz aseguró en un comunicado que serán «más firmes y enfáticos para que el juicio político termine en la censura de quien arruinó la salud pública cuando más lo necesitamos».

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO