yaku perez caida

Quito 4 de nov (La Calle).- Un video captó el momento en que Yaku Pérez Guartambel, candidato a la presidencia por el movimiento Pachakutik, sufrió un accidente de moto en Las Lajas, El Oro. En imágenes se observa que el político realizaba un recorrido sin el uso del casco de seguridad cuando ocurrió el incidente. De acuerdo con las declaraciones de su equipo de trabajo, el exprefecto del Azuay deberá mantener reposo durante una semana.

“Buenos días, efectivamente sufrí un accidente en Las Lajas, tengo hematomas y una leve fisura en la tibia. Agradezco al personal médico del hospital de Santa Elena por su cálida atención. La próxima semana continuamos la visita por la sierra ecuatoriana”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

CNE aprueba candidatura de Yaku Pérez

El pasado 13 de octubre, el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) registró de forma oficial el binomio presidencial Yaku Pérez y Virna Cedeño por el partido político de Pachakutik. “El Pleno del CNE acoge informes favorables referentes a la inscripción de las candidaturas de binomios presidenciales del Movimiento Pachakutik y del Partido Avanza. Las organizaciones políticas cumplieron con los requisitos y plazos establecidos en la ley”, informó la institución en sus redes sociales. (GG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *