Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Un padre y sus dos hijos, asesinados a tiros en Machala

Quito 22 de nov (La Calle).- Un hombre y sus dos hijos fueron asesinados a tiros en el barrio 19 de Noviembre, ubicado en Machala. La víctima es Darwin Machuca de 45 años, quien se desempañaba como empresario minero. Junto a él se encontró el cuerpo de sus dos hijos, Héctor de 28 años y Darwin de 20 años. Este hecho se suma a la escalada de violencia que vive el país y a días de que la Ministra premiara a la Policía con la creación de su propia Universidad.

Ante el lamentable hecho, el gobernador de El Oro Gámez Ontaneda afirmó que la Policía Nacional se organiza para evitar estos acontecimientos. “Con la presencia de los generales de la Policía y el monitoreo directo de estas acciones de la Ministra de Gobierno, estamos demostrando que mantenemos un trabajo articulado en bien de la provincia de El Oro», manifestó.

Los oficiales aseguraron que este triple asesinato es una muerte atípica. Por su parte, el alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra reiteró su apoyo a las acciones que se programen desde la Policía Nacional.

Interceptados en su labor…

Cerca de las 12:40 del sábado 21 de noviembre, la familia se acercó a un taller ubicado en la calle Marcel Laniado y 10ma Oeste. Las víctimas intentaron dejar unos repuestos en el lugar, pero el dueño no se encontraba. En cuanto lo llamaron, el propietario del lugar les respondió que estaba en camino.

Darwin y sus hijos esperaron en las instalaciones del taller cuando un motorizado y unos individuos quienes conducían un automóvil les dispararon. Las víctimas recibieron balas en la cabeza y el torso. Los habitantes alertaron de una cuarta víctima quien resultó ilesa según la Policía. Esta cuarta persona, quien aún no es identificada, permanece en una casa de salud. (GG)

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...