Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Supercopa Ecuador es postergada para mediados de 2021

Quito, 03 Feb (La Calle).- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la postergación de la Supercopa Ecuador de la temporada 2021. Nuevos casos de contagio de Covid-19 registrados en los equipos participantes son la causa principal.

“El reglamento del Manual Operativo de Competiciones FEF, aprobado por el COE Nacional, establece que, en caso de presentarse más de cinco casos positivos COVID-19 se debe reprogramar el partido», se detalla en el comunicado de la Federación.

Se jugará en el segundo semestre de 2021

La nueva fecha para el evento todavía se desconoce. Sin embargo, se espera que la realización del mismo se retome durante la paralización de la LigaPro con motivo de la Copa América Colombia Argentina 2021. Competencia que está prevista del 11 de junio al 10 de julio.

“La FEF y sus aliados estratégicos lamentan este imponderable generado por la pandemia, que continúa afectando socialmente a la humanidad y económicamente a diversas industrias, incluida la del deporte a nivel mundial” concluye el comunicado.

Para la realización de la segunda edición de la Supercopa Ecuador, se tenía prevista la participación de cuatro equipos. Se trata de Liga de Quito, Emelec, Independiente del Valle y, el recién ascendido, 9 de Octubre, en reemplazo de Barcelona S.C. El certamen originalmente se iba a realizar este 4 de febrero.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...