El mejor gol de la Copa Libertadores fue obra de Fidel Martínez

Quito, 03 Feb (La Calle).- Fidel Martínez fue el autor del mejor gol de la Copa Libertadores 2020. El ex delantero de Barcelona S.C obtuvo el galardón por parte de los hinchas que votaron en una encuesta para definir a la mejor anotación de la temporada.

Alegría y atrevimiento”, como se lo conoce a Martínez, sorprendió a toda Sudamérica durante el encuentro que tuvo el conjunto “Torero” ante Cerro Porteño de Paraguay, durante la Fase de Grupos de la competencia. El partido se jugó en Asunción, el pasado 26 de febrero de 2020. El partido concluyó en una goleada 4-0 a favor del conjunto ecuatoriano.

En la jugada se puede contemplar al delantero en la ejecución de un veloz regate con el que logró superar a los defensas centrales del equipo contrario. Posteriormente, Martínez definió con un sutil toque de su pie derecho para batir al guardameta.

Asimismo, el actual delantero de Xolos de Tijuana, fue declarado máximo goleador de la última edición de la copa Libertadores. El jugador logró marcar 8 tantos, convirtiéndose en el segundo ecuatoriano en recibir el título de artillero por parte de la Conmebol. El primero en lograrlo fue Alberto Spencer en la temporada de 1960.

Lo último