Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Mastriani despierta y Barcelona golea a Guayaquil City

Quito, 8 may (La Calle).- El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani despierta y Barcelona golea 4-1 a Guayaquil City en la Liga Pro.

Tres tantos del charrúa acallaron las críticas contra el atacante y su compañero Carlos Garcés, quienes había sido objeto de censura por su falta de gol.

Sin embargo, este domingo Mastriani anotó en los minuto 30, 49 y 62, para darle la victoria a los «canarios». El cuarto tanto fue de Nixon Molina.

El partido se trastocó para los «ciudadanos» con la expulsión del volante nacional Jean Humanante en el minuto 29.

Aunque hasta ese momento el compromiso, disputado en el estadio Christian «Chucho» Benítez del puerto principal, era dominado por el «ídolo».

La figura del equipo dirigido por Jorge Célico fue el mediocampista Emmanuel Martínez, quien manejó los hilos de su equipo.

No obstante, el argentino falló la primera ejecución del penal, que fue repetido porque el meta del City se adelantó, pero luego Mastriani convirtió.

Mastriani despierta y llega a cinco tantos en el torneo

Con los tres tantos marcados este domingo, el arponero «celeste» Gonzalo Mastriani alcanzó cinco en la temporada dentro de la Liga Pro.

Lo que lo ubica como segundo goleador de su equipo y en la séptima casilla de la tabla de máximos artilleros, que aún lidera Gabriel Cortez.

Entre tanto, Barcelona sigue puntero, con 25 puntos, superando a Liga de Quito (22) y a Emelec (21), tercero.

Esta diferencia de unidades se podría ampliar si este miércoles vence a los «azules» en el denominado Clásico del Astillero.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...