Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Barcelona sigue como líder de la Liga Pro, pero Independiente del Valle lo acecha

Quito, 1 may (La Calle).- Barcelona sigue como líder de la Liga Pro, pero Independiente del Valle lo acecha, tas la culminación de la fecha 11.

El conjunto «canario», es puntero con 22 unidades, seguido ahora por los del Valle, que derrotaron 1-0 a Liga de Quito, este domingo.

Hay que anotar, que los «amarillos» tienen un partido menos que los «rayados» y los «azucenas», quienes son terceros con 19 puntos.

Durante el cotejo que cerro la undécima jornada del campeonato nacional, los escoltas vencieron 1-0 a los «albos».

El único tanto del compromiso lo anotó Billy Arce a los 4 minutos, aunque en la conquista tuvo algo de ayuda del meta rival Gonzalo Falcón.

Los siguientes instantes del cotejo, desarrollado en el estadio de los de Sangolquí, fue un intercambio del control del balón y posibilidades de gol.

Al final, el estreno del Luis Zubeldía como entrenador de Liga fue como se esperaba. En parte por la ineficacia de sus delanteros y por el buen actuar del golero local.

Precisamente, el portero manabita de 20 años Joan López intervino de manera oportuna cuando fue requerido para mantener el cero en su portico.

Barcelona sigue como líder tras estos resultados

Sin jugar, el conjunto «torero» sigue como puntero, aunque Independiente se acerca, pero con un partido más.

Resultados:

Gualaceo SC 2-1 Macará

Mushuc Runa 2-0 Guayaquil City

Nueve de Octubre 0-1 Delfín SC

Técnico U. 0-1 Aucas

Orense SC 1-0 U. Católica

Cumbayá FC 0-1 Deportivo Cuenca

Independiente del Valle 1-0 Liga de Quito

Barcelona vs Emelec (diferido)

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...