Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Holguín escribe sus condolencias a la reina Isabel II; del niño en la frontera ni pío

Quito, 12 sept (La Calle). – El canciller ecuatoriano Juan Carlos Holguín escribió sus condolencias por la muerte de la reina Isabel II en la embajada del Reino Unido en Ecuador, sin embargo no se ha pronunciado sobre cómo ayudará Ecuador al niño encontrado en la frontera mexicano-estadounidense abandonado por coyoteros.

“Me acerqué a la Embajada de Reino Unido para expresar las condolencias de Ecuador ante el sensible fallecimiento de la reina Isabel II. La recordaremos siempre por los gestos de amistad con los que distinguió a la relación con nuestro país. Paz en su tumba”, escribió en su twitter.

En sus redes sociales, Holguín no ha dicho nada sobre ese y los muchos niños que intentan cruzar la frontera por envío de sus padres a través de ‘coyotes’ que los dejan abandonados a su suerte, muchas veces por crueldad.

El Gobierno tampoco habla de los fallecidos oncológicos

Además de no hablar de los migrantes ilegales, el Gobierno tampoco emite una explicación sobre la falta de medicamentos que han llevado a la muerte de 82 niños con cáncer en Guayaquil, según una organización que acompaña los infantes y sus padres.

Te puede interesar: Más de 80 niños con cáncer fallecieron en Guayaquil por falta de medicinas

Publicidad