FEF pide a hinchas no perjudicar a la Tri tras sanción de la FIFA

Quito, 9 ene (La Calle).- La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pide a hinchas no perjudicar a la Tricolor tras sanción de la FIFA

El organismo rector del fútbol ecuatoriano fue sancionado por la entidad mundial por una infracción en el partido ante Venezuela.

La FEF recibió una multa de $16.000 por el uso no autorizado de un drone durante el encuentro del 11 de noviembre en Quito.

Ante esto, la Ecuafútbol emitió un comunicado dirigido a los aficionados en el que exhorta al buen comportamiento en el estadio Rodrigo Paz.

«Pedimos a la afición en general a no perjudicar a la selección con acciones de este tipo y de ninguna otra índole que vayan en contra de los reglamentos», expuso la FEF.

Y advirtió que en caso de persistir con estas actitudes, el personal de seguridad «se verá en la obligación de derribar los drones».

La comunicación termina con un mensaje de aliento para la Tricolor. «Sigamos construyendo unidos nuestro sueño mundialista».

Cotejo ante Brasil se tendrá mayor cuidado para no perjudicar a la Tricolor

Con el total de boletos vendidos para el partido ante Brasil, que se cumplirá este 27 de enero, la FEF tendrá mayor cuidado para no perjudicar a la Tricolor.

Combinado que se encuentra en zona de clasificación a la Copa del Mundo de Catar 2022, que se cumplirá a finales de año.

La tricolor suma 23 puntos en la tabla de posiciones, con lo que se ubica en el tercer puesto solamente superado por Brasil (35) y Argentina (29).

Lo último