Emojis en whatsapp: el significado de la bandera blanca

Julio Romero, redactor

Quito, 16 de sep, (La Calle). –  La aplicación de mensajería de whatsapp ofrece novedosas actualizaciones en los servicios de la aplicación.

Dentro de los múltiples emojis que trae el servicio de whatsapp,se encuentra la particular bandera blanca que pocos usuarios conocen.

¿Qué significa la bandera blanca ?

Whatsapp cuenta con alrededor de 3.000 opciones de distintos de emojis para los clientes de la aplicación de mensajería.

El emoji presenta un bastón de color plateado y en la punta tiene forma de esfera con un manto de color blanco. Sin embargo, en distintos dispositivos presenta varios diseños para los usuarios que tienen IOS o Android.

Según Emojipedia, que se dedica a explicar el significado del resto de emoticones, la bandera blanca que en la aplicación aparece como white flag, se lo usa de forma habitual como símbolo o signo de rendición, así como también, pedir tregua o pedir ayuda.

De igual forma, representa la paz para resolver algún tipo de conflicto establecido. Sin embargo, esas concepciones no siempre son lo que uno piensa o lo que indica la web, por lo que muchos usuarios no la utilizan.

Lo último