RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carapaz logra el puesto 13 en su estreno en la temporada

Quito, 2 feb (La Calle).- El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz logró el décimo tercer puesto en su estreno en la temporada, este miércoles.

La “Locomotora del Carchi” fue parte de la plantilla del Ineos Grenadiers durante la primera etapa de la edición 52 de Etoile de Bessèges (Francia).

El tricolor finalizó a 18 segundos del ganador, Mads Pedersen (Trek – Segafredo), quien superó a Hugo Hofstetter (Arkéa), segundo, y a Edvald Boasson (TotalEnergies), tercero.

Pedersen necesitó 3 horas, 32 minutos y 37 segundos para cumplir los 160 kilómetros que tuvo de recorrido la fracción inicial.

El ciclista del Trek es líder de la competencia y sacó una diferencia de cinco segundos a Hofstetter y siete a Boasson. Mientras que a Richard 28s.

Hay que destacar el desempeño que tuvieron los compañeros de la “locomotora”, Filippo Ganna; haciendo de escudero de Carapaz, y Kim Heiduk, quienes fueron protagonistas.

Ganna terminó dentro del top ten, puesto siete, a siete segundos de Pedersen, mientras que Heiduk finalizó 105 luego de cumplir con las órdenes de desgastar al pelotón de cabeza de carrera.

Buen estreno de Carapaz

En tanto, Richard Carapaz completó un buen estreno, rodando en el lote de favoritos, realizando ataques y finalizando en el grupo del líder.

Para ser una etapa llana, el crédito ecuatoriano fue tomando el ritmo de los velocistas y se mantuvo cerca de sus principales rivales.

La segunda etapa de la Etoile de Bessèges tendrá 156 kilómetros de recorrido, entre la ciudades de Saint-Christol-les-Alès y Rousson, y se cumplirá este jueves.

Lo último

Ecuador prevé la firma de TLC con México, China y Costa Rica

Quito, 7 dic (La Calle).- El ministro de Producción, Comercio Exterior Inversiones y Pesca, Julio Prado, comentó que el Ecuador tiene en la mira...