- Publicidad -spot_img

Barcelona S.C consigue una victoria contundente de 3 a 0 ante Técnico Universitario

-

- Publicidad -

Quito, 28 de Feb (La Calle).- Por la segunda jornada del Campeonato Nacional, Barcelona S.C propinó la primera goleada de la temporada a su rival de turno, el Técnico Universitario de Ambato. Damián Díaz (3’), Byron Castillo (75’) y Sergio López (90’ +1) fueron los artífices de la victoria “torera” sobre el “rodillo rojo”.

El campeón fue contundente

El «ídolo» supo manejar las acciones del partido desde el principio. Asegurar la posesión de balón fue clave para potenciar la ofensiva del equipo a través del juego de Damián Díaz. El argentino nacionalizado ecuatoriano supo vulnerar fácilmente la línea defensiva contraria en los primeros minutos. Una vez en el área ejecutó un “sombrerito” para batir al guardameta Walter Chávez.

En el segundo episodio, la visita no consiguió adentrarse en terreno contrario. La fuerte defensiva liderada por el paraguayo Williams Riveros impidió cualquier tipo de contragolpe ambateño.

Con el panorama a su favor, Barcelona concreto la victoria en los últimos 15 minutos del partido gracias al juego colectivo de los mediocampistas en dos ocasiones. Primero con un formidable remate ejecutado por Byron Castillo; y luego, en el cierre, gracias al olfato goleador de Sergio López.

Con este triunfo el equipo del estratega argentino Fabián Bustos comparte el liderato junto a Emelec con seis puntos en la tabla de posiciones; su próximo rival será Guayaquil City. En contraparte, Técnico Universitario se mantiene en el último lugar de la clasificación sin puntos; su siguiente contrincante será 9 de Octubre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO