Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Bandera de Ecuador fue izada en Doha

Quito, 30 mar (La Calle).- La embajada de Ecuador en Qatar realizó el izado de la bandera nacional en Doha (Qatar).

Con motivo de la clasificación a la Copa del Mundo, los servidores diplomáticos en el país asiático realizaron el evento.

El lugar escogido fue el Corniche, un paseo marítimo de siete kilómetros que se extiende a lo largo de la bahía de Doha.

En ese lugar también fueron colocadas las banderas de las 27 naciones que al momento han conseguido su acceso al Mundial.

La organización de la cita planetaria fue la encargada de entregar el espacio a los personeros nacionales para ubicar el símbolo patrio.

Unos 20 ecuatorianos residentes en la capital del país que acogerá el campeonato del mundo estuvieron presentes en el malecón.

Al momento de izar el pabellón nacional; que está entre los de Ghana y Arabia Saudita, los ciudadanos tricolores corearon a viva voz el himno nacional.

Entre tanto, algunos periodistas de la nación sudamericana que viajaron para el sorteo de este viernes también fueron testigos del evento.

La bandera de Ecuador también está presente en el sorteo

El sorteo de la vigésima segunda edición de la Copa Mundial será este viernes, desde las 11:00 de Ecuador, en Doha.

Luego de confirmar el cuarto lugar en la Eliminatoria Sudamericana, la Tricolor fue encuadrada en el bombo cuatro junto a Arabia Saudita, Ghana, Túnez, Camerún y las tres selecciones de la repesca.

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...