Un vistazo fotográfico a la jornada política del último viernes 12 de febrero

Roger Gutiérrez, redactor.

Quito, 13 feb (Radio La Calle).- El viernes 12 de febrero se reunieron en el Consejo Nacional Electoral (CNE) los candidatos presidenciales Yaku Pérez y Guillermo Lasso para dialogar sobre el supuesto fraude en el proceso electoral del pasado 7 de febrero. Aquí les presentamos un recuento fotográfico:

blank
Yaku Pérez (Pachakutik), al arribo a la Corte Constitucional a las 10:15 am para entregar una demanda de medidas cautelares por sospecha de fraude electoral. Foto: Radio La Calle
blank
Yaku Pérez (Pachakutik), dio declaraciones en las afueras de la Corte Constitucional a las 10:32 am. Foto: Radio La Calle.

Lasso y Yaku se reúnen en el CNE

blank
Yaku Pérez llega a las instancias del Consejo Nacional Electoral a las 11:15 am. Foto: Radio La Calle.
blank
Guillermo Lasso (CREO) llega a las inmediaciones del CNE para cumplir con el diálogo con el candidato de Pachakutik, Yaku Pérez, a las 11:19. Foto: Radio La Calle.
blank
Desarrollo del diálogo entre candidatos de CREO y Pachakutik en el CNE. A las 13:05. Foto: Radio La Calle.
blank
La prensa a las 15:43 en la espera de la resolución del diálogo. La presidenta del CNE, Diana Atamaint, suspendió a las 14:35 la sesión para retornar en 30 minutos. Se demoró dos horas. Foto: Radio La Calle.


blank
Diana Atamaint manifiesta la resolución final del diálogo entre los candidatos de CREO y Pachakutik, a las 17:23. Asegura que se revisará el 100% de las actas con irregularidades, el 50% de actas en 16 provincias y que una veeduría ciudadana verificará el proceso. Foto: Radio La Calle.
blank
La consumación del diálogo, a las 17:30, colocó a la Policía Nacional delante de las vallas con la unidad montada para resguardar la seguridad del lugar. Foto: Radio La Calle.
- Publicidad-

LO ÚLTIMO