RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Sujetos armados se toman el Hospital de Chone

Quito, 27 nov (La Calle).- Cuatro sujetos armados ingresaron al Hospital Napoleón Dávila, en Chone, en la provincia de Manabí, reportan medios locales.

Los antisociales tienen como rehenes al personal médicos y pacientes. La Policía Nacional acudió al lugar y mantiene el perímetro.

Los moradores del lugar envían videos sobre la situación. Se desconocen las exigencias de los asaltantes o si hay víctimas mortales o heridos.

Actualización a las 20:35

El ministro del Interior, Juan Zapata, confirmó la toma de rehenes por parte de los delincuentes. Señaló que la Policía está aplicando los protocolos de negociación a través de UNASE, reportó diario Expreso.

Los sujetos habrían ingresado al centro de salud con el fin de atacar a un hombre que habría sido herido en un atentado, según TC Televisión.

Actualización a las 20:45

Según Radio Pichincha, miembros de la Policía Nacional evacuaron al personal médico y a varios ciudadanos. Los uniformados ya controlaron la situación y sometieron a los antisociales.

Lo último

Candidato a alcalde de Manta lanza frases machistas en un mitin| Video

Quito, 29 ene (La Calle). - En un evento de campaña, el candidato a alcalde de Manta por el movimiento Mejor ciudad - Lista...