Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Sicarios asesinan a hombre en Samborondón

Quito, 21 may (La Calle). –  Dos sujetos en moto asesinaron a un hombre que se encontraba en un restaurante del recinto Buijo Histórico del cantón Samborondón,

El ciudadano identificado como Jaime Villagómez Fayad (rescatista de animales) fue asesinado de ocho tiros, delante de su novia, mientras se encontraba en el establecimiento. Las personas se quedaron en silencio al mirar la escena.

En los videos que circulan en redes sociales se observa que las personas grababan la escena mientras la novia del joven lloraba desconsoladamente, pidiendo ayuda.

La Policía llegó al lugar para recabar indicios. El coronel Holger Cortez, subcomandante de la Zona 8 de la Policía especificó que revisarán las cámaras de la zona para determinar los responsables.

Además, informó que Villagómez vivía por el sector y no tenía antecedentes penales. El sicario huyó de inmediato en una motocicleta con su acompañante.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...