Roberto Salas deja el ad honorem para ser secretario de alianzas Público – Privadas

Quito, 23 nov (La Calle). – El consejero ad honorem de alianzas público – privadas, Roberto Salas, dejó el puesto para pasar a la Secretaría de asociaciones público – privadas.

«Designar al señor Roberto Salas como secretario técnico de Asociaciones Público – Privadas y Acción Delegada. Agradecerle por su disposición de servir al país como consejero ad honorem de inversiones y alianzas público – privadas», dice parte del decreto.

El nombramiento se realiza de acuerdo a los lineamientos de la creación de la Secretaría, donde se indica que el presidente de la República debe designar una cabeza para esta institución.

Antes de ocupar el cargo ad honorem, Salas iba a ser ministro de Energía, pero problemas con su declaración juramentada.

Entrega de bienes públicos

En el foro Ecuador Open for Business se anunció la entrega al sector privado del campo Sacha  El ministro de Energía, Juan Carlos Bermeo, manifestó que se da debido principalmente a que el Estado no cuenta con recursos para realizar las inversiones necesarias y explotar la total capacidad del Campo.

Lo último