- Publicidad -spot_img

Roberto Quiroz accede al cuadro principal del ATP 250 Delray Beach Open

-

- Publicidad -

Quito, 07 Ene 2020 (La Calle).- Roberto Quiroz avanzó al cuadro principal del ATP 250 Delray Beach Open.  Tras superar la primera y segunda ronda de clasificación, el tenista ecuatoriano se enfrentará al estadounidense Noah Rubin, este viernes 08 de enero a partir de las 12:30 (horario de Ecuador).

El tenista de 28 años accedió a la instancia principal del torneo, luego de imponerse en la primera ronda de clasificación a su compatriota Gonzalo Escobar en tres sets: 6-4, 6-7(7) y 7-5. Mientras que en la segunda ronda, venció al croata Viktor Galovic en dos sets: 6-3 y 7-5. Al obtener estas dos victorias y acceder al cuadro principal, Roberto Quiroz obtuvo 12 puntos ATP. El guayaquileño actualmente ocupa el puesto 293 del ranking.

El torneo Delray Beach Open se disputa en Florida, Estados Unidos desde 1993. La actual edición del abierto inició el pasado 5 de enero (con las rondas clasificatorias) y finalizará este 13 de enero. El ganador conseguirá un total de 250 puntos ATP.

La organización del evento repartirá USD 418.195 en premios. En el mismo, 28 tenistas conformarán el cuadro principal y 16 en el cuadro de dobles. El abierto contará con la presencia de tenistas como Sam Querrey, Tommy Paul y Gianluca Mager.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO