Proceso de matriculación vehicular empieza el lunes en Quito

-

Quito, 16 ene (La Calle). – La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y el Servicio de Rentas Internas (SRI) revisarán el sistema de matriculación vehicular, del viernes 17 al domingo 19 de enero, para controlar posibles fallas o errores. El sistema estará en funciones desde el lunes 20.

Los usuarios deben generar su “cita previa” en la página web www.amt.gob.ec. El documento es uno de los requisitos a presentar en los Centros de Revisión Técnica Vehicular.

La “calendarización” empezará en febrero para los vehículos con el 1 en el último digito de la placa.

Las personas que no realizaron el proceso de matriculación en el 2019, tienen que pagar los siguientes valores: calendarización $25.00, por no pagar la matrícula $25.00 y no asistir a convocatoria de RTV $50.00.

Para más información pueden llamar a la línea telefónica 1800-AMT-AMT. Y en las redes sociales: Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

Debates y falta de formación política

El debate presidencial y falta de formación política de los candidatos. Séneca, el más grande filósofo del Imperio Romano, decía: “Por sus acciones los conoceréis”....

Municipio de Quito saldrá del Centro Histórico en este 2021

El Municipio de Quito cambiará sus áreas administrativas a otro lugar fuera del Centro Histórico de Quito. El plazo es hasta finales de 2021, informó Freddy Erazo, administrador general del Municipio de Quito.g

Narraciones apasionantes que pasaron a la historia del fútbol ecuatoriano

Quito, 17 Ene (La Calle).- El periodismo deportivo ecuatoriano se ha caracterizado por contar con una gama variada de voces para el relato de...

Agricultura, cuatro años de abandono – Opinión

El sector agropecuario, desde el año 2017 ha soportado duros golpes por el abandono gubernamental.

Agradecimiento profundo

Cuan importante es agradecer, desde que somos niños las primeras palabras que nos enseñan después de papá, mamá y por favor, es decir: ¡Gracias!

¿Cómo manejar correctamente las finanzas en este 2021?

Considerando la situación económica actual, en este artículo compartimos unos tips y herramientas que permitan optimizar el manejo de sus finanzas a través de decisiones informadas.