Quito, 16 ene (La Calle). – El último refuerzo extranjero de Barcelona S.C ya está en el país. Se trata de Cristian Colmán, delantero paraguayo de 25 años, procedente del FC Dallas de la Liga de Fútbol Estadounidense (MLS), que llega al ‘ídolo’ cedido en préstamo por un año con opción a compra.

“Cuando me dijeron Barcelona sin pensar vine porque es un equipo grande de Ecuador y en Sudamérica se respeta mucho a esta institución (…) mi expectativa es dejar bien en alto el nombre del club, tratar de ayudar al equipo para conseguir algo importante. Es un gran desafío para mi carrera” comentó el futbolista.

Cristian Colmán es el sexto jugador extranjero que Barcelona incorpora a sus filas, tras las contrataciones de, el también paraguayo, Williams Riveros, los uruguayos Jonathan Álvez y Bruno Piñatares, y los argentinos Javier Burrai y Emmanuel Martínez.

La escuadra ‘torera’ ya se prepara en la ciudad de Guayaquil, tras finalizar la pretemporada en la localidad de Manta. A pocos días para que el equipo, dirigido por el estratega argentino Fabián Bustos, asuma el primer reto de la temporada este 22 de enero, cuando rivalice con Progreso de Uruguay en la primera ronda de la Copa Libertadores de América 2020.

JR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *