Quito, 28 ago (La Calle). – La Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE) lograron la liberación de Elsy Valencia. Ella es hermana del jugador ecuatoriano Enner Valencia, así informaron autoridades policiales.

“Gran trabajo de la UNASE varios allanamientos para lograr la recuperación de la persona secuestrada en Esmeraldas, al momento existen 3 detenidos”, escribió el comandante general de la Policía, Patricio Carrillo en un tuit.

El GIR envió un video a Valencia donde mencionan la liberación de la hermana, «Enner entiendo su frustración y aquí está la respuesta». Elsy Valencia dice «Hermano, aquí estoy».

Los Hechos

El pasado 17 de agosto, en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, un grupo de hombres armados habría secuestrado a Elsy Valencia Lastra.

La hermana del futbolista estaba trabajando en la hostería “Cabañas de Tundaloma”, ubicada en la parroquia Calderón, cantón San Lorenzo. Ocho hombres, armados y cubiertos el rostro la subieron a un vehículo tipo furgoneta con rumbo incierto.

Operativos policiales y militares están siendo desplegados en la zona con el objetivo de encontrar a la víctima. Principalmente, hay operativos en la vía que conecta a San Lorenzo con Ibarra.

 La noticia es una alegría para la familia Valencia, y para su hermano Enner quien confirmó este viernes su traspaso al club Fenerbahçe de Turquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *