RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Policía da nuevas pistas del paradero de Cáceres

Quito, 05 de oct (La Calle). Fausto Salinas, comandante de la Policía, dio a conocer la presunta ruta que habría tomado German Cáceres, principal sospechoso en el asesinato de María Bernal.

Según el comandante, Cáceres” huyó por la frontera con Colombia, donde posiblemente compró un seguro vehicular”.

https://twitter.com/radio_pichincha/status/1577762207525478401?s=20&t=kUTKzidtqML-l8W7y7Mebg

Teoría del paradero de Cáceres

Existen indicios que, desde el 15 y 14 de septiembre, Cáceres llegó a Pereira (Colombia) y es ahí donde habría cobrado un seguro vehicular. Tras haber realizado esta compra, la Policía logró recabar estos primeros indicios que los llevaría con el paradero del exteniente. También habría un seguimiento de cámaras que detalla su posible presencia en Medellín.

Crimen en la Escuela de la Policía

María Bernal, abogada de 34 años, desapareció el 11 de septiembre, cuando acudió a la Escuela de Policía donde trabajaba su conyugue el exteniente Cáceres.

La institución cuenta con los videos que demuestran el ingreso de Bernal. Sin embargo, no se encontró ningún registro de salida.

Después de varios días de búsqueda, el cuerpo de Bernal fue encontrado en el Casicagua, cerca de la Escuela de la Policía. En la autopsia presentada por medicina forense se conoció que el cuerpo de la fallecida presentaba estrangulamiento.

Su conviviente es el principal sospechoso del atroz asesinato y el gobierno está ofreciendo una recompensa de USD 20 000 a quien facilite información con su paradero.

Lo último

IESS Quito Sur activa plan de contingencia por afecciones respiratorias

Quito, 4 dic (La Calle).- El Hospital Quito Sur del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) activó un plan de contingencia por el aumento...