Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Phil Bauhaus gana la etapa cinco del Tour de Polonia; Carapaz sigue entre los 10 primeros

Quito, 3 ago (La Calle).- El alemán Phil Bauhaus (Bahrain – Victorious) gana la etapa cinco del Tour de Polonia, tras la quinta etapa disputada hoy.

En tanto que, el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) sigue entre los 10 primeros, concretamente en el sexto.

Durante la jornada de este miércoles, desarrollada entre Łańcut y Rzeszów, sobre 178.1 km, la «locomotora del Carchi» finalizó en la posición 42.

Hay que destacar el trabajo de gregario que cumplió el carchense para lanzar a su compañero Elia Viviani para buscar la victoria de etapa.

Carapaz sigue en la sexta posición a 10 segundos del líder de la ronda polaca, el colombiano Sergio Andrés Higuita (Bora – Hansgrohe).

Mientras que, sus compatriotas Jhonatan Narváez (Ineos) y Jefferson Alveiro Cepeda (Caja Rural) continúan entre los 40 primeros.

Por detrás, de Bauhaus se ubicaron Arnaud Démare (Graupama FDJ), segundo, y Nikias Arndt (Team DSM), quien completó el podio.

Phil Bauhaus vence y espera la cronoescalada de mañana

El ciclista alemán de la Bahrain – Victorious consiguió el triunfo, con un tiempo de 4 horas, 16 minutos y 19 segundos.

Este jueves se cumplirá la cronoescalada de 11,8 kilómetros que tendrá la salida en Szaflary y finalizará en Wierch Rusiński.

Lo último

La Asamblea y el Gobierno ponen fin a sus controversias

Quito, 18 ago (La Calle).- En el oficio que envió el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela al Ministro de Gobierno, Francisco Jiménez...