Partidazo en Casa Blanca: Liga de Quito y Aucas igualaron 4-4

Quito, 19 mar (La Calle).- El estadio Casa Blanca de Quito fue escenario de un partidazo en el que Liga y Aucas igualaron 4-4.

Viniendo desde atrás y con un jugador menos, por la expulsión de Nilson Angulo, desde el minuto 78, los «albos» se repusieron un lograron un agónico empate.

Los argentino Víctor Figueroa y Juan Manuel Tévez, en los minutos 10 y 18, respectivamente, pusieron en ventaja a los «orientales».

Parecía que se le venía la noche a los dirigidos por el entrenador gaucho Pablo Marini, porque ademàs, de estar en desventaja su equipo se mostraba perdido en la cancha.

Aunque, Alexander Alvarado, jugando ante su exequipo, le dio algo de vida al descontar, de penal, en el minuto 45 +1.

El tanto «blanco» abría esperanzas en la parcialidad local, sin embargo, y lejos de reaccionar, fueron los «oro y grana» los que ampliaron la ventaja en el marcador.

Richard Mina y Ronald Briones, a los 65 y 67 minutos, ponía un 4-1 que se daba a entender como irreversible.

No obstante, empujados, más por el amor propio que por ideas, los de Marini llegarían a la igualdad en el cuarto de hora final.

Primero, en el 77, otra vez Alvarado y nuevamente de penal, acercaba a los «azucenas», quienes no bajaban los brazos.

Los «universitarios» igualaron 4-4 en dos minutos

Fue entonces que emergió la figura de Jefferson Arce para poner el 3-4 en el minuto 89 y en los adicionales (90 +2) lograr el histórico 4-4.

De acuerdo, con el periodista y estadístico Juan Carlos Padilla luego de 20 años Liga de Quito y Aucas empataron 4-4 por el campeonato ecuatoriano.

Lo último