Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Luto en el periodismo deportivo

Pamela Benalcázar Villaba

Quito 19 mar (La Calle).- Se apagó la voz del locutor comercial Medardo Barrionuevo la tarde de este sábado. Su muerte se debe a complicaciones por una bacteria estomacal la cual había sido diagnosticada semanas atrás.

Su última morada fue en el Hospital León Becerra de Guayaquil el cual lo acogió en una cama de Cuidados Intensivos este viernes. Aun no se hacen públicas las causas específicas del deceso.

“Cheo” fue despedido por sus colegas de Radio Diblu FM del grupo Caravana quienes compartieron la lamentable noticia y se solidarizaron con la familia. El periodista trabajó en este corporativo por más de una década.

Las redes sociales se inundaron de mensajes en memoria del locutor que prestó su voz para varios programas de entretenimiento. También trabajó delante de las cámaras de varios canales nacionales como Canal Uno, pero siempre estuvo a cargo del apasionante mundo del deporte.

Su peculiar alegría al momento de locutar era su principal característica al momento de hablar. Algunos señalan que el éxito de la radio Diblu fue gracias a la trilogía de talentos en las voces de Walter Ruiz en la narración, Roberto Bonafot en los comentarios y en la voz comercial de Medardo.

Antes del partido disputado por Liga Deportiva Universitaria y el Aucas se dedicó un minuto de silencio a Barrionuevo. Al homenaje póstumo se sumó la memoria de  Alfredo Pinoargote quien también falleció esta mañana.

Lo último

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer...