RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ordóñez se habría enviado mensajes con el abogado de el ‘Patrón’

Quito, 11 oct (La Calle). – El secretario de Seguridad Pública, Diego Ordóñez, se habría comunicado vía mensajes con el abogado de Leandro Norero, alias El Patrón. Así lo develó el medio La Posta.

En la captura de pantalla, el abogado dice que no le llegan sus mensajes y que se ha dado cuenta que le ha escrito. «Usted es el abogado defensor del señor Leandro Norero», pregunta Ordóñez. El jurista responde que si y «¿En qué le puede servir?».

El secretario indica que «tal vez por su intermedio le puede hacer llegar este número al señor Norero que requiero tratar unos temas con él de mucha importancia. Porfavor».

«Usted sabrá que es un poco delicado y difícil de tratar, pero por su intermedio más en confianza creo que podrá entregarle mi número porfavor», dice la captura.

El periodista Anderson Boscan agregó que Norero tomó contacto con el advirtiendo que sus abogados tenían capturas y conversaciones y que si lo mataban, averigue quién del Gobierno ingresó a la cárcel de Latacunga y cuántas veces.

La respuesta de Ordóñez

La posta contactó a Ordóñez quien les respondió. «Usted no hace una pregunta, hace una afirmación. En sentido lógico, debe exponer las premisas, que deberían ser los hechos.

«Me explico 1) ¿Cuál son los funcionarios de seguridad del Gobierno? 2) ¿Cuáles son los narcotraficantes? 3) ¿En qué circunstancias han tomado contacto unos con otros? Le agradecería anticipar estos hechos».

Al preguntarle otra»Ustedes han rebasado todo límite. Pero aún pueden sorprender. Son capaz de forjar historias sin respeto a la verdad y capaces fraguarlas». (MIB)

Lo último

Revolución Ciudadana respalda a Cristina Fernández por lawfare

Quito, 6 dic (La Calle).- El movimiento Revolución Ciudadana (RC) respaldó y se solidarizó con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tras...