Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

“NO a los poderosos”, dice sacerdote de Cuenca contra la consulta popular

Quito, 30 ene (La Calle).- El sacerdote de Cuenca, Marco Matamoros llama a los creyentes a votar NO en la consulta popular de Lasso. A pocos días del referéndum, más personas se suman a la negativa sobre la propuesta del Gobierno Nacional.

Esta sugerencia la realizó en medio de la celebración de la eucaristía en la parroquia Cristo Salvador de Cuenca.

“Desde los pobres, débiles y humildes hay que aprender a decir NO a los poderosos de este mundo. Todo por el bien del pueblo”, mencionó.  

Según el presidente Guillermo Lasso, lo primeros beneficiarios de esta consulta serán los ecuatorianos. El mandatario reiteró que los primeros problemas que solventará el referéndum es el narcotráfico, el terrorismo y el crimen organizado.

Mientras el presidente acusa a quienes se oponen a la consulta de corruptos y narcotraficantes, los ciudadanos se toman los espacios del país para mostrar su rechazo a esta propuesta.

Las Andes le dicen NO

Las laderas del volcán Pichincha amanecieron con un NO a la consulta popular que impulsa el presidente Guillermo Lasso. Las organiaicones y colectivos enfatizan envían este mensaje para votar ocho veces NO en la consulta, el próximo 5 de febrero.

“Digámosle NO a este gobierno responsable de la crisis, a este gobierno que nos hambreaprecariza y que ha sumido al Ecuador en una espiral de violencia”, indicaron los colectivos.

Publicidad