Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Natalia Vásquez representará a Ecuador en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Quito, 21 abr (La Calle).- La ciclista del Movistar Best PC Natalia Vásquez representará al Ecuador y al equipo continental en un torneo regional.

La imbabureña estará la tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que tendrán lugar en Rosario (Argentina).

Vásquez formará parte de la delegación de 149 deportistas nacionales que competirá del 28 de abril al 8 de mayo en la ciudad argentina por estar en el podio.

La corredora de 17 años estará acompañada por sus colegas Estefaní Ontuña y Suanny Caizatoa.

Las ciclistas lograron el cupo en el selectivo Nacional desarrollado en el Cartódromo Dos Hemisferios de Quito en marzo pasado, ubicándose en las tres primeras posiciones.

“Me siento muy motivada y honrada de poder representar a mi país en estos próximos Juegos”, mencionó Naty, como la conocen en el entorno familiar.

La deportista tiene “muchas ganas de dejar todo en el asfalto y dar mi mejor esfuerzo en cada prueba», admitió.

Y añadió que junto a su entrenador «nos hemos venido preparando durante este tiempo y espero tener buenos resultados”, dijo la pedalista del Movistar Best PC.

Junto a Natalia Vásquez estarán cinco ciclistas más

Junto a Vásquez viajarán las ciclistas Estefaní Ontuña y Suanny Caizatoa, en damas, mientras que en varones estarán Alejandro Mora, Antony Carapaz y Hernán Yart.

Entre tanto, que en la parte técnica asistirán Agustín Lorenzo como entrenador y como mecánico Moisés Zumba. 

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...