- Publicidad -spot_img

Movistar Team Ecuador presentó a sus ciclistas para la temporada 2021

-

- Publicidad -

Quito, 31 Mar (La Calle).- El Movistar Team Ecuador presentó oficialmente a los integrantes de la escuadra “telefónica” para la temporada ciclista 2021. En el acto de presentación el conjunto “azul” también celebró ocho años de competir tanto a nivel local como internacional.

La plantilla está conformada por Segundo Navarrete, Sebastián Rodríguez, David Villarreal, Cléber Cuasquer, Cristian Toro, Henry Velasco, Isaac Yaguaro y Lenin Montenegro. El grupo será liderado por Jorge Luis Montenegro, campeón de la Vuelta al Ecuador en 2019.

Asimismo, a está nómina se sumó la vigente campeona de la Vuelta a Colombia Femenina, la ecuatoriana Miryam Núñez, quien correrá por el Movistar Team Ecuador. La ciclista espera destacar con la plantilla para dar el salto hacia Europa.

La incorporación de Núñez al conjunto “azul” fue respaldada por figuras de la talla de Miguel Ángel López (reciente incorporación del Movistar Team), al igual que por expertos en ciclismo como la periodista Goga Ruiz Sandoval.

Un calendario competitivo

El conjunto “telefónico” afrontará, además de los torneos nacionales, varias competencias en el exterior. Entre éstas, destacan la Vuelta a Colombia, a cumplirse del 16 al 25 de abril próximo. También figura la Vuelta a Chiloé en Chile. Ambas competencias están avaladas por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Un equipo con amplia trayectoria para este año

El cuerpo técnico del Movistar Team Ecuador estará encabezado por el experimentado entrenador Iván Darío Gualtero. El colombiano estará asistido por personal especializado en las áreas de fisioterapia, nutrición y también de preparación física.

El primer desafío para la escuadra del Movistar Team Ecuador en la presente temporada, será competir en la edición 71 de la Vuelta a Colombia. La misma se disputará el próximo 14 de abril. Previo a la carrera, todos los ciclistas continúan con sus jornadas de entrenamiento para llegar en óptimas condiciones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO