- Publicidad -spot_img

Navarrete y Yaguaro logran victorias para el Movistar Team Ecuador

-

- Publicidad -

Quito, 30 Mar (La Calle).- El Movistar Team Ecuador Segundo Navarrete e Isaac Yaguaro lograron victorias en el Gran Fondo de Santa Elena y en el primer Festival de Pista Oswaldo Salazar desarrollado en Quito.

El evento se celebró este 28 de marzo, en la capital de la provincia de Santa Elena. En el mismo, cerca de 100 ciclistas élite se preparaban para participar en la carrera que contó con una distancia de cerca de 100 kilómetros.

El conjunto “Telefónico” tuvo como objetivo ser el eje principal de la carrera y cubrirse de los ataques rivales. Posteriormente, la escuadra impuso su ritmo en el pelotón con el fin de buscar una fuga, que sería controlada por los compañeros que se quedarán en el grupo.

Fue así que Segundo Navarrete aprovechó la fuerza de las piernas para emprender la escapada y alejarse cerca de un minuto y medio del grupo perseguidor.

“Sabíamos que éramos el equipo a vencer y por ende los adversarios estaban al pendiente de nosotros”, mencionó Segundo, quien con un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 21 segundos logró el primer lugar, en una competencia que partió desde Ballenita para tomar la Ruta del Sol hasta el sector de San Pedro y retornar al lugar de partida para cubrir 110 kilómetros.

Isaac Yaguaro destacó con el Movistar Team Ecuador en torneo de pista

Mientras tanto, entre el 27 y 28 de marzo el refuerzo extranjero del Movistar Team Ecuador, el venezolano Isaac Yaguaro, ganó dos medallas en el primer festival de pista denominado Oswaldo Salazar, que se cumplió en el velódromo José Luis Recalde de Quito.

Las preseas alcanzadas por el pedalista “azul” fueron: una de oro en la modalidad Eliminación y una de plata en el Scratch. “Fueron dos días intensos, con ciclistas de alto nivel, por lo que estoy contento por el rendimiento que tuve y lo logrado en la pista”, sostuvo Yaguaro.

El crédito “vino tinto” agradeció el respaldo del equipo “Telefónico” y aspira a “mejorar el nivel camino a las competencias que tenemos”, agregó.

El próximo reto del Movistar Team Ecuador será participar en la edición 71 de la Vuelta a Colombia, que se cumplirá del 16 al 25 de abril. Para lo cual se han concentrado en Ibarra ultimando los detalles de cara a tener una buena participación.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO