Marlon “Chito” Vera quiere la revancha contra José Aldo

Quito, 8 dic (La Calle).-El ecuatoriano Marlon “Chito” Vera le pidió la revancha al peleador brasileño José Aldo, por medio de la red social Twitter.

El choneño de 29 años pidió públicamente al luchador José Aldo una pelea. “Hagámoslo de nuevo José Aldo, sé un hombre y llévate una ronda de 5 conmigo”, tuiteo Vera, esto con el afán de ingresar en el Top 10 de la UFC.

Aldo venció a Vera el 19 de diciembre de 2020 por decisión unánime, en una pelea que salió a relucir la experiencia del brasileño.

Ranking de la UFC

Por ahora el tricolor se encuentra en el puesto 11 del ranking de la UFC, en la división peso gallo, este puesto se dio tras la pelea del 6 de noviembre contra el estadounidense Frankie Edgar, en el Madison Square Garden, en la cual “Chito” se llevó el triunfo tras un nocaut a los 3 minutos y 50 segundos del encuentro.

El 11 de diciembre, en Las Vegas, peleará Pedro Munhoz (8vo en el ranking) frente a Dominick Cruz (9no en el ranking), este encuentro es clave para “Chito” Vera ya que le permitiría subir en el ranking.

Lo último