Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Chito Vera peleará en el Madison Square Garden por primera vez

Quito, 5 de nov (La Calle).- El Madison Square Garden recibirá por primera vez al ecuatoriano Marlon “Chito” Vera en el evento denominado UFC 268. 

La pelea del manabita está programada para este sábado 6 de noviembre en la cartelera que empezará desde las 20:00 de Ecuador.

En el icónico escenario de New York (Estados Unidos), Vera pelará con el estadounidense Frankie “The Answer” Edgar, de 38 años, en la categoría de peso gallo. 

Este viernes, durante el pesaje en Madison Square Garden, “Chito” Vera alcanzó un peso de 135 kilos, cosechados luego de una estricta preparación, disciplina y alimentación adecuada.

El récord del tricolor es de 17 peleas ganadas, siete perdidas y un empate. La última actuación en el octágono fue la revancha ante Davey Grant en junio pasado. Vera ganó por decisión unánime. 

Madison Square Garden recibirá a Vera

El manabita Marlon Vera se encuentra radicado en Estados Unidos con el fin de lograr sus objetivos deportivos, como ser campeón del mundo del peso gallo.

El luchador nacional nació en Chone, Manabí, hace 30 años y es conocido como Chito. Tiene un estilo de pelea que se basa en el jiu-jitsu, muay thai y boxeo. 

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...