María Paula Romo regresó para hablar de «paz»

Quito, 24 oct (La Calle).- María Paula Romo regresó al país para participar junto a otros personajes de la política en los Consensos de Cusin, evento realizado en Imbabura.

En la red social Twitter circulan imágenes y vídeos de la exministra de Gobierno de Lenin Moreno participando como expositora en los llamados «Consensos de Cusin».

La cuenta de Twitter @ConsensosCusin tiene como descripción: Un encuentro instituido por la sociedad civil hace más de 20 años, su objetivo es crear consensos cuyo aporte ha trazado cambios importantes en el país. El evento se llevó a cabo el pasado 22 de octubre en la provincia de Imbabura.

María Paula Romo y su discurso de paz

Las publicaciones de la cuenta alojan un vídeo donde Romo señalaba estar muy contenta por participar en el conversatorio de Cusin.

En otro vídeo expresa su preocupación por el país y la ola de inseguridad por la que se encuentra atravesando. Así también habla de paz en su discurso.

Romo fue destituida del gobierno de Moreno por el uso de bombas lacrimógenas caducadas en las protestas de octubre de 2019.

Otros personajes

Además de Romo, aparece el ex vicepresidente del Gobierno de Moreno, Otto Sonnenholzner. Entre distintos personajes aparecen: Xavier Hervas, ex candidato de la ID y Jefferson Pérez, entre otros. Según señalan las publicaciones más de 50 representantes de la sociedad civil y de gobierno participaron de este conversatorio en Imbabura.

Lo último