Real Madrid y Liverpool, los ganadores del fin de semana de Clásicos

Quito, 24 oct (La Calle).- Real Madrid y Liverpool se convirtieron en los principales ganadores del fin de semana de Clásicos.

El conjunto madrileño se impuso 2-1 en su visita al FC Barcelona. David Alaba y Lucas Vásquez marcaron para los «blancos», mientras que Sergio Agüero descontó para el local.

Ronald Koeman, director técnico del cuadro «azulgrana» fue objeto de reclamos violentos por parte de los hinchas al salir del Camp Nou.

En tanto que, el cuadro de Liverpool aplastó 5-0 al Manchester United, que tuvo como titular a Cristiano Ronaldo, jugando como local en el estadio Old Trafford

Tres tantos de Mohamed Salah, uno de Diogo Jota y otro de Naby Keita, estructuraron la goleada “roja” en Manchester.

La fiesta del fútbol se vivió en Marsella, donde el conjunto local recibió al poderoso París Saint Germain. Esa algarabía no se plasmó en el marcador y el cotejo terminó 0-0.

Donde sí hubo juego y espectáculo fue en Milán. En el estadio Giuseppe Meazza, Inter ganaba 1-0 hasta el minuto 89, cuando Juventus logró el empate sobre el final.

El bosnio Edin Džeko adelantó a los “negrizales” en el minuto 17, mientras que el argentino Paulo Dybala igualó a falta de un minuto para que finalicen los 90 minutos.

Uno de los clásicos más importantes de Ecuador se juega hoy

La jornada de clásicos finalizará este domingo con el duelo local entre Emelec y Barcelona, que se enfrentarán desde las 18:30 en el estadio George Capwell de Guayaquil.

El partido es parte de la undécima jornada de la Liga Pro y podría ir definiendo si uno de los dos siguen con posibilidades de ganar la segunda etapa y clasificar a la final.

Los «eléctricos» suman 18 puntos, mientras que los «canarios» tienen 15 y un partido menos. El líder del campeonato nacional es Independiente del Valle, con 24 unidades.

Lo último