Clásicos mundiales llenan la retina del aficionado este fin de semana

Quito, 22 oct (La Calle).- Fin de semana dedicado a los aficionados al fútbol, puesto que varios clásicos mundiales que llenarán la retina de los fanáticos.

Quizás el duelo entre FC Barcelona y Real Madrid, que se disputará este domingo desde las 09:45, acapara la atención del público, sin embargo existirán otros atractivos cotejos.

Empezando el sábado con el denominado “Fla-Flu”, que enfrenta a Fluminense y Flamengo, los clubes más populares de Río de Janeiro jugarán a partir de las 17:00.

Sin ser un clásico a nivel local, Liga de Quito e Independiente del Valle se verán las caras en un encuentro (20:00) que podría definir al ganador de la segunda fase de la Liga Pro.

Mientras que el domingo, temprano en la mañana barcelonistas y madridistas abrirán una espectacular jornada, que tendrá luego tradicionales partidos como Ajax vs PSV en Países Bajos, desde las 10:30 o en Inglaterra el Manchester United ante Liverpool.

Pasado el mediodía de Ecuador (13:45) se medirán Marsella vs París Saint Germain, por la Liga francesa, y a la misma hora Inter contra Juventus en Italia.

En Sudamérica también habrá clásicos interesantes como el Colo Colo vs Universidad Católica en Chile, desde las 14:30, el Alianza Lima ante Sporting Cristal en Perú (15:30) o el América de Cali frente a Atlético Nacional en Colombia.

Y cómo dejar de lado el “clásico del astillero” a nivel local. Emelec y Barcelona jugarán a partir de las 18:30 en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Este es el menú de clásicos a nivel nacional o internacional para este fin de semana y usted con cuál se queda.

Clásicos del mundo

El clásico argentino Boca Júniors ante River Plate no se jugará este fin de semana es uno de los grandes del balompié mundial, así como otros duelos como el de Manchester entre el City y el United.

También se debe anotar al Inter contra Milán, el Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund o el América frente al Guadalajara, entre otros.

Lo último