RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Marcelo Ron: “Luego de dos años volverá la Vuelta Automovilística al Ecuador”

Quito, 22 oct (La Calle).- Marcelo Ron, presidente de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo, anunció la realización, “luego de dos años”, de la Vuelta al Ecuador.

La competencia tuerca más importante del país iniciará en Cuenca, el 20 de noviembre, y luego de recorrer siete provincias, finalizará en Quito, el 27.

Por situaciones de la pandemia del Covid-19 la carrera no contará con tripulaciones extranjeras y será una lucha netamente local por el título.

Para estructurar el recorrido, Marcelo Ron comentó que “empezamos tomando en cuenta a los clubes que fueron sede del Campeonato Nacional de rally”, mencionó.

Y añadió que “también vimos a las provincias con mayor número de participantes en el certamen nacional, para conformar el trayecto”.

Entre los principales corredores que estarán presentes, Ron destacó, a Rubén Cuenca, Juan Guerrero, Fernando Andrade, Diego Serrano, Luis Valverde, los hermanos Palacios y a Alfonso Quirola.

Marcelo Ron considera a la Vuelta como un renacer del automovilismo

El titular de la FEDAK considera a la Vuelta Automovilística como un renacer del automovilismo porque “hemos hecho muchas cosas buenas este año, como campeonatos de circuitos, las seis horas de Yahuarcocha, iniciamos la mono marca KIA Eléctrica y ahora la Vuelta”, dijo.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...