Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Lasso acusó a los legisladores de PK sin pruebas

Quito, 26 ago (La calle). – El presidente Guillermo Lasso acusó sin pruebas a los legisladores de Pachakutik (PK) y advirtió que no ofrecerá disculpas.

«A mí me gusta actuar siempre con sentimientos humanos y cuando no se han presentado las pruebas, pues lo que cabe, con caballerosidad, decir lo que he dicho», dijo a los medios tras un evento en el estadio Monumental de Guayaquil.

Según el mandatario, «el acto en sí (pedir el archivo de la denuncia) ya es una disculpa».

Con las declaraciones demostró que no existen las pruebas necesarias para haber formulado una acusación de ese tipo contra los cinco asambleístas de Pachakutik.

¿Qué dicen los legisladores?

Uno de los funcionarios acusados, Edgar Quezada advirtió que el oficio no arregla los daños a su buen nombre. «No olvidemos que con un documento no se justifica todo lo que se nos ocasionó en cadena nacional, medios de comunicación. Eso afectó a nuestras familias, nuestras provincias, la honra y dignidad», dijo en una entrevista Notihoy.

Lo último

Ecuatoriano Emilio Gómez disputará el título del Challenger de Columbus

Quito, 24 sep (La Calle).- La raqueta número uno ecuatoriana Emilio Gómez (114 ATP) disputará el título del Challenger de Columbus. El tricolor se impuso...