Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La Tri prepara una sorpresa

Quito, 07 ene (La Calle). – La tarde de hoy, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) expresó mediante sus redes sociales que el 13 de enero hará un anuncio importante en torno a la selección nacional.

“¡Prepárate para ser testigo de la transformación del fútbol ecuatoriano! La Tri está lista para llegar a donde se lo proponga”, manifestó la FEF mediante su cuenta de Twitter.

Tras la llegada del director deportivo, el español Antonio Cordón, la selección ecuatoriana está a la espera de la designación de su nuevo entrenador. Según el diario español Marca será Jordi Cruyff por los próximos tres años.

En una entrevista con Área deportiva sobre el tema, Cordón no quiso revelar nada por respeto a las decisiones de la FEF. Sin embargo, al final dijo:” Sí, primero llegué yo, ya estoy hablando con los medios; luego Jordi “, afirmando que el español será el nuevo técnico de la “tri”.

Lo último

José Villavicencio: “El Gobierno busca legalizar la flexibilización laboral”

Quito, 15 ago (La Calle). – El presidente de la Unión General de Trabajadores, José Villavicencio, aseguró que el Gobierno Nacional busca legalizar la...