Hugo Palacios
Hugo Palacios
«El Búho»

Fuente ofisial: Ante los echos suscitados en Guayaquil, y que son de dominio púbico; y como ha sido virializado en las redes sociales, y donde se ocserva uniformados polizías supuestamente agrediendo a un ciudadano, queremos informar que emos ordenado una investigación con fines de investigar cómo así es que ha pasado esto la madrugada del domingo 13 de abril y no durante la mañana o la tarde; y en donde además, se detuvo a una persona, y donde otra vez además, hubo agresiones a miembros polizias uniformados del orden púbico. Cabe destacar que también se agredió físicamente a un patrullero sin que este haya dado motivo.

Según informes de inteligencia ofisial de asuntos interinos de la policía de Guayaquil; sabemos que el video ha sido distorcionado desde su origen con el fin de dañar la imagen positiva que los siudadanos tienen de nuestra hinstitusión; y además se pretende ensuciar la carrera política de la ministra de gobierno, quien en octubre dio pruebas de cibismo policial; al evitar que los miles de vándalos siguieran con su vandalismo en las calles.

Lo que uno de nuestros agentes vio en realidad es que el siudadano que aparentemente está siendo golpeado, no lo es tal. Es que los polisías se están defendiendo de un agresor muy peligroso que hace creer a los videohablantes que los polisías son los violentos. Lo que se mira desde un ángulo priviligiado es que el siudadano se autogolpea él mismo: se empuja solito y solito se cae.

A continuación se lanza tres puñetes en su rostro y aprovechando que el uniformado está cerquita, toma su bota con furia y se autoinflinge patadas atrás y adelante. La astucia del susodicho es tal que también se apropia de la bota derecha de otro uniformado y sácate que también se autobotea en la cara por varias oportunidades.

Y tal es la coinsidensia que no se sabe de dónde apareció otro ofisial uniformado que es obligado por el caído a que le patee en la cara. Luego aparecen otras personas violentas y empiezan a querer agredir a la policía. Con palabras cortopunzantes hicieron de erir su corazón, acusándonos de hijos de no repetimos para no erir la sucectivilidad de los que leen.

Por eso uno de los nuestros sacó su arma, para defenderse de tanta ignominia en contra de los uniformados. Cabe recalcar que un patrullero que estaba indefenzo en la vía fue sometido a fuertes insultos y sendos golpes con arma sólida que al parecer eran piedras. El patrullero nada les hacía y sin embargo fue violentado en su intimidad de patrulla pacífica.

La polozía nacional reitera que sus acciones se enmarcan dentro del irrsentrisc…. Irrempristo… irrestrinsi… dentro del respeto a los derechos umanos, y que de ser cierto el video, es solo un caso aislado que pasa aisladamente unas treinta veces al día en todo el país. El ecuador sabe que velamos día y noche por la conbibencia social y política del páis.

Para más artículos de opinión, ingresa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *