Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La dupla Escobar-Behar cayó en los 8vos de final del Masters 1000 Montecarlo

Quito, 15 Abr (La Calle).- El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar sucumbieron  en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, categoría dobles. Los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic se quedaron con la victoria tras imponerse por sets de 6-4, 6-1 y 10-3.  La dupla sudamericana, afrontó el torneo luego de hacerse con el titulo ATP 250 celebrado en Marbella.

La dupla Escobar – Behar llegó a la fase de los mejores 16, tras derrotar a Grigor Dimitrov y David Goffin, por sets de 6-4 y 6-3 . El encuentro fue controlado por ambos tenistas latinoamericanos Contundencia y precisión fueron determinantes para consolidar esa victoria.

Sin embargo, los puntos fuertes de los latinoamericanos en la ronda previa fue eclipsado por el veloz y sincronizado juego de los croatas, quienes fueron decisivos en los momentos de mayor intensidad.

La baja de un tenista les dio el acceso al cuadro principal

Previo al inicio de la competencia, el tenista ruso Daniil Medvédev, fue diagnosticado positivo para COVID-19. Tras lo ocurrido, debió cumplir con la cuarentea obligatoria y quedarse al  margen del torneo en las categorías individual y dobles. Posteriormente, Escobar y Behar, accedieron al cuadro principal del Masters 1000 de Montecarlo.

La competencia figura como la primera de los tres ATP Masters 1000 a disputarse (en terreno de arcilla) durante la temporada actual. El máximo ganador del torneo es el español Rafael Nadal, con  un total de 11 títulos.

El Masters 1000 de Montecarlo otorgará un valor aproximado de de USD. 2.952,702 en premios económicos para los tenistas más destacados.

Lo último

«No le interesa el país», dice Lasso sobre llamada con Correa

Quito, 07 Oct (La Calle).- El presidente Guillermo Lasso confirmó que tuvo una llamada con el expresidente Rafael Correa y aseguró que no tiene...