- Publicidad -spot_img

Dupla Escobar-Behar clasificó a cuartos de final del ATP 250 Argentina

-

- Publicidad -

Quito, 02 Mar (La Calle).- La dupla sudamericana integrada por Gonzalo Escobar y Ariel Behar derrotó por sets 6-3, 6-7 y 10-6 al equipo conformado el Miomir Kecmanović y Gianluca Mager. El partido se jugó en la instancia de octavos de final del ATP 250 de Argentina.

La pareja de tenistas venía de dos derrotas consecutivas, la primera fue en la ronda inicial del Open de Australia cuando se midió a la cuarta dupla favorita para ganar el torneo y la segunda en su debut del ATP 250 de Córdova, hace una semana.

Un buen inicio de temporada

La dupla Gonzalo Escobar y Ariel Behar empezó el 2020 con una sobresaliente actuación en el ATP 250 de Delray Beach, torneo en el que levantaron el título de campeones. Asimismo, llegaron hasta las semifinales del ATP 250 Murray River Open, realizado en Melbourne, Australia.

Los rivales del ecuatoriano y del uruguayo se definirán luego del partido Oliver Marach-Luis David Martínez y Romain Arneodo-Benoit Paire. El duelo por los cuartos de final se disputará este jueves, en horario por confirmar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO