Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Jugadores de Delfín son refuerzos en Barcelona S.C.

Quito, 02 ene (La Calle). – El presidente de Delfín, José Delgado, confirmó esta mañana que los jugadores Bruno Pinatares (volante) y Williams Riveros (defensa) ya son refuerzos del Barcelona S.C.

“Los dos tuvieron el deseo de no seguir en el club e ir a Barcelona. Falta firmar los documentos, ya hay un acuerdo entre ambas partes”, explicó el presidente del cuadro “cetáceo”. También agregó que para esta temporada buscan “un marcador derecho y un segundo delantero”, que serán ecuatorianos, y “un central y volante por fuera, que son los que llegarán en el transcurso del fin de semana”.

Sobre la posible vinculación de Carlos Garcés al “ídolo”, Delgado dijo: “Dios quiera que Carlos se quede acá y siga siendo un gran aporte para el equipo. aspiro que siga este año con nosotros y podamos configurar una fuerte delantera como el año pasado”.

En horas de la tarde, la plantilla de Delfín viajará a Cali, Colombia para continuar con la pretemporada 2020 bajo las indicaciones del técnico español, Ángel López. “Pedimos a la afición un poco de paciencia. Para el sábado tendremos al equipo completo”, dijo el dirigente.

Publicidad