Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Juan Manuel Correa extendió su contrato con la escudería ART Grand Prix

Quito, 17 ene (La Calle).- El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa extendió su contrato con la escudería francesa ART Grand Prix.

Con esto se mantendrá en la Fórmula 3 para disputar la temporada 2022. Correa persigue el sueño de ser el primer tricolor en llegar a la Fórmula Uno.

“Siento que esta temporada es una oportunidad para comenzar en un nivel mucho más alto y volver a donde quiero estar», confesó el corredor.

Y agradeció a «ART y a mis socios por su continuo apoyo, creo que será una buena campaña”, afirmó Correa, quien en 2019 sufrió un grave accidente.

Dentro de los planes de Correa, también está incursionar en otras modalidades como competencias de larga duración, como las 24 Horas de Le Mans; a la par de la Fórmula 3.

Para lograr todos sus proyectos, Correa considera fundamental seguir con el proceso de preparación física, pruebas privadas y recuperación en Londres.

Sebastien Phillippe, director del equipo, afirmó que “ha encajado y progresado en el equipo después de perderse un año debido a ese evento ocurrido en 2019″.

Juan Manuel expresó su alegría por haber regresado al deporte tuerca, que es su gran pasión, luego de dos años.

A la par de correr con el ART Grand Prix, Correa compartió su pasión por el automovilismo

Juan Manuel Correa estuvo de visita en el país, el pasado diciembre, donde realizó un evento en el que compartió su pasión por el automovilismo.

El encuentro se realizó en el Súper Kart del Scala Shopping y se reunió con varios aficionados, medios de comunicación, pilotos con discapacidad y niños erradicados del trabajo infantil.

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...