Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“Días como hoy me recuerdan lo afortunado que soy”, Juan Manuel Correa

Quito, 17 dic (La Calle).- Juan Manuel Correa volvió a estar detrás de un volante de Fórmula 2. Aseguró estar feliz y agradecido por las experiencias que está viviendo.

El ecuatoriano posteó en sus redes sociales lo afortunado que se siente al sentarse en un auto. “Fue muy especial estar de vuelta detrás de un volante de Fórmula 2, días como hoy me recuerdan lo afortunado que soy de estar aquí y seguir viviendo estas experiencias”, escribió Correa.

También recordó al piloto francés Anthoine Hubert, quien murió en el accidente del 31 de agosto de 2019, del cual Correa sufrió graves lesiones. “Como siempre, pero especialmente hoy, pensando en Anthoine y su familia”, publicó en Instagram.

Accidente

En agosto de 2019, Juan Manuel Correa sufrió un gravísimo accidente. Tuvo fracturas en sus dos piernas, lesiones vertebrales menores, fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, estuvo en cuidados intensivos, luego tuvo una rehabilitación larga y dolorosa.

blank

Agradecimiento

Para finalizar su posteo, el quiteño de 22 años, agradeció a sus fans por los mensajes recibidos y aclaró que le “quedan 2 días más de pruebas”.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...