Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ineos confirma a Carapaz en la Tirreno y estrena un documental

Quito, 4 mar (La Calle).- Ineos confirma a Richard Carapaz para la carrera Tirreno Adriático y presentó el documental entorno al campeonato nacional.

En la prueba italiana, que se cumplirá del 7 al 13 de marzo, Carapaz estará acompañado por su compatriota Jhonatan Narváez.

Además, estarán Filippo Ganna, Tao Geoghegan Hart, Richie Porte, Salvatore Puccio y Elia Viviani. La prueba tendrá un total de 1131,9 kilómetros.​

La competencia constará de siete etapas. también conocida como la de los Dos Mares continúa siendo organizada por RSC Sport.

Comenzará con una contrarreloj individual. Hay pruebas para todo tipo de ciclistas a lo largo de los siete días, de un lado a otro de Italia.

Antes, Carapaz participará en la clásica Strade Bianche, donde se enfrentará por primera vez en la temporada a Tadej Pogacar.

La clásica se celebrará este 5 de marzo en Siena (Italia), sobre un recorrido de 184 kilómetros. A la que también acudirá el tricolor Jhonatan Narváez.

Ineos confirma estreno de documental

Por otro lado, la escuadra británica hizo el estreno del documental sobre la participación de Richard Carapaz en el Campeonato Nacional.

Donde la “locomotora del Carchi” alcanzó el título en la Contrarreloj individual y el subcampeonato en la prueba de ruta.

“La gente esperaba que gane las dos, pero se las debo la de ruta”, menciona entre risas el campeón olímpico en el video publicado en YouTube.

Además, el carchense cuenta lo que sintió al competir nuevamente en su país luego de ocho años. La última vez había sido en 2014

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...