Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Homenaje a Led Zeppelin en el teatro Variedades

 Quito, 16 nov (La Calle).-Loz Seppelin, una banda ecuatoriana formada en el año 2012 con la idea de realizar una interpretación legítima de la banda británica de hard rock Led Zeppelin, se presenta hoy en el teatro Variedades Ernesto Albán.

La banda busca captar en su interpretación de las canciones del grupo británico su energía, magia e intensidad, mientras respetan la estructura y dinámica de la banda original, sin irrumpir con secuencias digitales ni recurrir a integrantes adicionales.

Led Zeppelin fue un grupo británico fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page. La banda estuvo integrada por John Paul Jones como bajista y teclista, el vocalista Robert Plant y John Bonham en la batería.  Led Zeppelin presentó elementos de varios géneros musicales, como el blues, el rock and roll, el soul, la música celta, la música india, el folk, e incluso el country.

La banda se separó oficialmente en 1980, a pesar de eso, su música continúa vendiéndose mucho hoy en día y disfruta de una amplia difusión radiofónica. Hasta la fecha, ha vendido más de 300 millones de álbumes en el mundo, incluidos 111 millones sólo en los Estados Unidos y es la segunda banda con más discos de diamante de la historia de la música, sólo por detrás de The Beatles.

En este concierto, Loz Seppelin ofrecerá un extenso repertorio de canciones de cada uno de los discos del potente grupo británico, desde el legendario “I” hasta el menos entendido “In Through the Out Door”.

Ofrecerá un equilibrio entre las canciones más populares y aquellas que solo los seguidores más cercanos de la agrupación reconocerán. El evento inicia a las 19h30 y la entrada tiene un coste de USD 10 por persona.

Lo último

Estas son las ‘perlas’ de los ministros salientes

Quito, 04 jul (La Calle).- Tras las movilizaciones de junio de 2022, el presidente Guillermo Lasso cambiará a los miembros de su gabinete. Extraoficialmente...