RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Facebook no te permite descargar videos directamente. Sabes cómo puedes descargarlos?

¿También te encanta ver videos en Facebook? Si es así, eres igual que millones de personas en todo el mundo. Casi todo el mundo ama los videos de Facebook.

 De hecho, a muchos también les gusta descargarlos y guardarlos en sus dispositivos para disfrutarlos, compartirlos o aprender de ellos.

Sin embargo, hay un problema con Facebook. No permite que las personas descarguen videos directamente. Debido a esta falta de disponibilidad, los usuarios se ven obligados a probar otros métodos para descargar videos.

Pero la pregunta es, ¿cuáles son esos otros métodos? 

En este artículo, aprenderemos diferentes formas de descargar videos de Facebook.

¡Vamos a explorar!

Formas de Descargar Videos Facebook?

Aquellos que quieran descargar videos Facebook no necesitan preocuparse por nada. 

Tienen muchas opciones, y cada una de ellas es confiable y puede permitir a los usuarios descargar lo que quieran. ¡Aquí están esas opciones!

administrador de descargas

Hay muchos programas de software que permiten a los usuarios descargar videos sin problemas. Con estos programas de software, cualquiera puede descargar cualquier video con solo presionar un botón. 

Antes del desarrollo de estos programas, nunca fue tan fácil descargar videos.

Quienes tienen acceso a dichos programas no necesitan pasar por ningún proceso para descargar videos. En cambio, solo necesitan hacer clic y ver cualquier video. Cuando los usuarios comienzan a mirar videos, aparece una opción en la parte superior o inferior de los videos. 

Al hacer clic en esa opción en particular, los usuarios pueden comenzar rápidamente el proceso de descarga.

Además, estos programas de software también son muy rápidos para descargar videos. Pueden descargar videos en unos pocos segundos. Ahorran tiempo a los usuarios de dos maneras. Primero, los usuarios no necesitan copiar y pegar la URL del video en ninguna parte. Sólo tienen que hacer clic en un solo botón. Eso es todo. En segundo lugar, su velocidad de descarga es un poco más rápida que cualquier otra opción. Es por eso que la mayoría de la gente ama estos programas sobre otras opciones.

Hay otro beneficio de los programas de software de descarga de videos. Algunos programas ofrecen esta característica. Si su conexión a Internet se desconecta, sus datos descargados no se perderán. En su lugar, el proceso de descarga se iniciará desde donde se detuvo. 

Sin embargo, hay un problema con los programas del administrador de descargas. La mayoría de estos programas no son de uso gratuito. Los usuarios tienen que comprar sus licencias para comenzar a usarlos. De lo contrario, no les sirven de nada una vez finalizado el período de prueba. Los usuarios que quieran evitar pagar cualquier cosa deben probar otros métodos mencionados en este artículo.

Use el descargador de videos basado en la web

Esta es la última solución, pero la más factible. Un auténtico y confiable basado en la web descargador de videos de Facebook es mucho mejor que cualquier otra opción. 

Lo mejor de los descargadores basados ​​en la web es que no importa si es un usuario de dispositivo móvil, tableta o computadora de escritorio; siempre están ahí para ti. 

Además, puede acceder a estos sitios web utilizando cualquier navegador. Por lo tanto, no necesita ningún navegador especial para ese propósito. Además, su sistema operativo tampoco importa. Por lo tanto, esta opción es para todos, independientemente de su dispositivo y navegador.

Además, cualquier usuario puede descargar videos de Facebook con herramientas basadas en la web con facilidad. No necesitan ver ningún tutorial para aprender cómo funcionan estas herramientas. La mayoría de los sitios web están diseñados para simplificar el proceso. Es por eso que han creado una interfaz fácil de usar. Su interfaz permite que todos aprendan cómo funcionan rápidamente.

Además, casi todos los descargadores de videos de Facebook basados ​​en la web permiten a los usuarios elegir la calidad que necesitan. Por lo tanto, no importa si un usuario quiere un video en la calidad más baja disponible o en la más alta; estas herramientas les permiten seleccionarlo.

Por último, la mayoría de los descargadores de videos de Facebook basados ​​en la web son 100% gratuitos. Cualquiera puede usarlos sin preocuparse por sus límites. Su período de prueba nunca termina. Además, no hay límite en la cantidad de videos. 

Instalar de descarga de videos Las aplicaciones

móviles también son confiables con respecto a la descarga de videos de Facebook. Varias aplicaciones móviles permiten a los usuarios descargar videos de Facebook. Las aplicaciones móviles también son rápidas en la tarea. Los usuarios con esas aplicaciones móviles pueden iniciar rápidamente el proceso y guardar videos en sus dispositivos.

Tanto la Play Store como la App Store están repletas de este tipo de aplicaciones. La mayoría de ellos son eficientes en la tarea. Aunque el proceso de descarga de videos usando aplicaciones móviles es un poco más largo, son más beneficiosas para los usuarios móviles que los programas de software. 

Los programas de escritorio son inútiles para aquellos que ven videos en teléfonos móviles.

Al igual que los programas de escritorio, también hay un problema con las aplicaciones móviles. Algunas de estas aplicaciones muestran muchos anuncios a los usuarios para ganar dinero para mantenimiento y actualizaciones. Para deshacerse de esos anuncios, los usuarios deben comprar suscripciones. No hay otra forma de eliminar anuncios.

Palabras finales

Los tres métodos para descargar videos de Facebook son confiables. Sin embargo, estos métodos tienen sus pros y sus contras. Este artículo ha resaltado todo. Puede ayudarlo a descubrir qué opción es la mejor para usted.