Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Este viernes se registraron explosiones y aparecieron cuerpos mutilados en Daule

Quito, 20 may (La Calle). – La madrugada de este viernes se reportaron tres explosiones en el cerro de la urbanización La Rioja, en Daule. Según los vecinos de la zona, las detonaciones ocurrieron alrededor de las 2:30 de la mañana.

Asimismo, los moradores señalaron que la segunda explosión fue la más fuerte y que luego de los incidentes vieron a un vehículo descender por la zona. Según los primeros reportes, la Policía encontró un vehículo abandonado.

Henry Meneses, jefe de Operaciones del Distrito Daule, informó que en el lugar encontraton los cuerpos mutilados de tres personas, y en el interior del vehículo la bateria de un dron y un control.

La versión preliminar es que las personas muertas habrían estado manipulando los explosivos. Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, la Policía dijo que están realizando las investigaciones para dar con los responsables.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...